Miércoles, 27 Septiembre 2023 10:37

¡Participa en los torneos de apertura!

Juega y disfruta de deportes, no tan convencionales, en la Jornada de apertura del día 5 de octubre que celebraremos en el CDU Los Bermejales.

Con el inicio próximo de las Competiciones Internas, desde el SADUS queremos presentarte los Campeonatos Universitarios para que no te quedes sin participar este curso (podrás inscribirte a partir del 2 de octubre a través del Gestor Deportivo de tu facultad).

Para que conozcas cómo inscribirte, funcionamiento y todo lo que te ofrecemos al participar en estos campeonatos, el Área de Competiciones del SADUS ha organizado, a lo largo de la Jornada del día 5, una serie de torneos mixtos, donde se recoge la posibilidad tanto de jugar chicos y chicas en el mismo equipo, como equipos masculinos contra femeninos en diferentes disciplinas deportivas poco conocidas.

Los deportes en los que puedes participar son los siguientes: a partir de las 11:00 horas, podrás competir en el torneo de pádel súper tie break. A las 12:00, comenzarán el rugby touch y el baloncesto 3x3. Ya en jornada de tarde, desde las 17:15 horas, tendrán lugar el voleibol 3x3 y el fútbol sala 3x3.

Consulta la normativa de cada deporte:

Participación gratuita. Infórmate e inscríbete a través del Gestor Deportivo de tu centro de estudios de la US. Consulta cómo contactar con ellos AQUÍ.