Miércoles, 13 Septiembre 2023 09:05

Los gestores deportivos de la US reciben formación

Con la aproximación del pistoletazo de las Competiciones Internas de la Universidad de Sevilla del curso 2023/24, impartimos cursos de formación para los gestores deportivos que serán el enlace entre el alumnado y el SADUS en los centros de estudio.

Comienza un nuevo curso académico y con él, ponemos en marcha todo el engranaje para los Campeonatos Universitarios y la Liga Interna de la US, las actividades y los eventos que impulsamos desde el SADUS. Por esta razón, con el fin de mantener a la Comunidad Universitaria de la US informada sobre nuestros servicios, abonos y pases disponibles, formamos a los nuevos gestores deportivos, que servirán de puente en cada campus, sobre el funcionamiento del CDU Los Bermejales, el CED Pirotecnia y el Pabellón Ramón y Cajal, así como la utilización de las herramientas que serán útiles para desempeñar su labor.

A través de los gestores deportivos que se podrán contactar telefónicamente, por correo electrónico y, personalmente, en las aulas del deporte de cada centro (DIRECTORIO DE COMPETICIONES), el alumnado podrá recibir información y orientación para realizar trámites y/o participar en competiciones. Estas figuras serán las encargadas de promocionar los torneos, organizar y formar los equipos de cada centro en el Campus de Reina Mercedes, el Campus Central y el Campus Exterior. Además, deberán difundir toda la información acerca de las distintas actividades y los eventos que organizamos en nuestro Servicio.

Consulta el Programa de Competiciones 2023/24 para conocer las disciplinas deportivas disponibles y los plazos de inscripción de las Competiciones Internas de la US.