Lunes, 20 Marzo 2023 10:57

El 21 de marzo se cierra la inscripción del torneo de Ajedrez

El Campeonato Universitario se celebra el 24 de marzo en las instalaciones del CDU Los Bermejales

El próximo 21 de marzo se cierran las inscripciones para el torneo de Ajedrez Universitario 2023 organizado por la Asociación de Amigos por el Desarrollo del Ajedrez y la colaboración del Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla que se celebra el viernes 24 de marzo en las instalaciones del CDU Los Bermejales en horario de tarde.

La competición contará con un máximo de 32 jugadores y se jugará por Sistema Suizo a 6 rondas, con un ritmo de 8 minutos más 3 segundos de incremento por jugada. La cita empezará a las 17 horas y podrán participar los miembros de la comunidad universitaria y los usuarios del SADUS.

Las inscripciones se realizan a través del correo electrónico asodeajedrez@gmail.com indicando nombre y apellidos, fecha de nacimiento, centro universitario y si pertenece a la comunidad universitaria o a otros usuarios del SADUS. Los que estén en posesión del Pase de Temporada, Anual o Abono tendrán la inscripción gratuita, mientras que el resto tendrá que sacarse el Pase de Día para el 24 de marzo, fecha en la que se celebra el torneo.