Jueves, 02 Marzo 2023 09:13

El SADUS celebra el III Torneo de Tenis de Mesa mixto

La cita tendrá lugar en el CDU Los Bermejales el 3 de marzo a partir de las 9 horas

El Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla celebra el 3 de marzo el II Torneo de Tenis de Mesa mixto en las instalaciones deportivas del CDU Los Bermejales. El campeonato se jugará durante una jornada y dará a conocer al tercer campeón de la temporada tras los triunfos de José Manuel Cabezas y Julio Cobeñas.

Las inscripciones se pueden realizar a través de la Oficina Virtual siendo miembro de la Comunidad Universitaria (estudiante, PAS o PDI) y teniendo vigente el Abono o el Pase de Temporada del curso vigente.