Miércoles, 01 Marzo 2023 08:12

Abiertas las inscripciones para el torneo de Ajedrez

El 24 de marzo se celebrará la competición en el CDU Los Bermejales

El Ajedrez vuelve un año más como competición a los Campeonatos Universitarios que organiza la Asociación de Amigos por el Desarrollo del Ajedrez en colaboración con el Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla a lo largo del curso académico. El torneo se celebrará el 24 de marzo en horario de tarde en el CDU Los Bermejales con un máximo de 32 participantes. El torneo se jugará por el Sistema Suizo a 6 rondas, con un ritmo de 8 segundos más 3 segundos de incremento por jugada.

Las inscripciones se abren el 1 de marzo y se cerrarán el 21 de marzo. Los participantes tienen que inscribirse a través de un correo electrónico a asodeajedrez@gmail.comañadiendo nombre y apellidos, fecha de nacimiento, centro universitario indicando si pertenece a la Comunidad Universitaria o a Otros Usuarios del SADUS. Todos los participantes tienen que disponer de Pase de Temporada, Anual, de Día o Abono.