Viernes, 03 Marzo 2023 12:01

José Manuel Cabezas consigue el tercer torneo de Tenis de Mesa

El estudiante de la Facultad de Comunicación se ha impuesto en la final a Julio Coveñas

La Universidad de Sevilla ha celebrado el tercer Campeonato Universitario de Tenis de Mesa que ha ganado José Manuel Cabezas, estudiante de la Facultad de Comunicación, en las instalaciones deportivas del CDU Los Bermejales. Un total de 19 personas han participado en penúltimo torneo de este curso académico.

La final se ha disputado a tres sets, donde José Manuel se ha impuesto por 11-7 y 11-8 a Julio Coveñas, estudiante de la Escuela de Ingenieros. Con este resultado, el estudiante de la Facultad de Comunicación consigue sumar otro triunfo, tras conseguir el primer campeonato universitario, mientras que el segundo torneo lo obtuvo Julio Coveñas.

Para participar en el cuarto torneo de Tenis de Mesa, los interesados que pertenezcan a la Comunidad Universitaria y teniendo en vigor el abono del SADUS, el Pase de Temporada o el Pase de Día de la fecha del torneo pueden inscribirse a través de la Oficina Virtual.