Lunes, 20 Febrero 2023 11:15

El Torneo de Ajedrez se celebra el 24 de marzo

El plazo de inscripción se abrirá del 1 al 21 de marzo

La Asociación de Amigos por el Desarrollo del Ajedrez en colaboración con el SADUS organizan el Torneo de Ajedrez Universitario 2023 que se celebra el próximo 24 de marzo en el CDU Los Bermejales a partir de las 17 horas. El torneo se jugará por el Sistema Suizo a 6 rondas, con un ritmo de 8 minutos más 3 segundos de incremento por jugada. Cabe destacar que el torneo es válido para ELO FADA.

Las inscripciones se realizarán a través del correo electrónico asodeajedrez@gmail.com indicando nombre y apellidos, fecha de nacimiento, centro universitario señalando el tipo de abono o pase que tiene del SADUS. El máximo de participantes para este torneo será de 32 personas.