Lunes, 06 Febrero 2023 11:37

Comienza el 2º Torneo de Pádel

La primera jornada del Campeonato Universitario se juega del 6 al 10 de febrero

El 6 de febrero comienza el 2º Torneo de Pádel de los Campeonatos Universitarios que se jugará en nuestras instalaciones deportivas del CDU Los Bermejales. Un total de 28 parejas forman este campeonato que contará con siete grupos. La primera jornada del torneo se jugará del 6 al 10 de febrero en jornada de mañana y de tarde.

El partido inaugural se jugará el 6 de febrero entra la pareja formada por Cabezudo-González y Zarco-Muñoz a las 21 horas. El día 7 de febrero se jugarán cinco partidos desde las 10.30 horas hasta las 21 horas. por su parte, el 8 de febrero se disputarán tres partidos, mientras que el día 9 de febrero habrá cuatro partidos. El último partido de la jornada será el 10 de febrero a las 19 horas entre Pareja-Mateos y Bermejo-Pérez.

Para más información sobre los horarios y la clasificación de los grupos del 2º Torneo de Pádel tienen que acceder AQUÍ.