Miércoles, 08 Febrero 2023 08:52

Último día para las inscripciones del Campeonato Universitario de Tenis

El torneo se jugará en las instalaciones deportivas del CDU Los Bermejales

El 8 de febrero se cierran las inscripciones para poder participar en el 2º Torneo de Tenis de los Campeonatos Universitarios. Los partidos de este torneo se celebran, íntegramente, en las instalaciones deportivas del CDU Los Bermejales.

La inscripción de los participantes se puede realizar a través de la Oficina Virtual. Las personas que se pueden inscribir en este torneo son los estudiantes de la US, Personal Administrativo y de Servicio (PAS) y Personal Docente e Investigador (PDI), siendo abonado del SADUS o estando en posesión del Pase de Temporada del curso vigente.

Para más información sobre este torneo o el resto de los campeonatos de raqueta que organiza el SADUS tienen que contactar con jiraqueta@us.es.