Viernes, 03 Febrero 2023 10:11

Continúan abiertas las inscripciones de los torneos de Tenis y Pádel

Los campeonatos universitarios del segundo cuatrimestre se jugarán en las instalaciones deportivas del CDU Los Bermejales

En el SADUS hemos ampliado el plazo de inscripción hasta el 8 de febrero de los Campeonatos Universitarios de los torneos de Tenis y Pádel que se jugarán en nuestras instalaciones deportivas del CDU Los Bermejales. El primer Campeonato de Tenis se lo ha llevado Víctor Marcos, mientras que el Torneo de Pádel queda por disputarse la final entre la pareja formada por Montero-Cárdenas y la de Carretero-Larreategui.

La inscripción se puede hacer a través de la Oficina Virtual, pudiendo participar los estudiantes de la US, Personal Administrativo y de Servicio (PAS) y Personal Docente e Investigador (PDI), siendo abonado del SADUS o estando en posesión del Pase de Temporada del curso vigente.

Para más información sobre los torneos de raqueta, los participantes pueden contactar a través del correo jiraqueta@us.es.