Miércoles, 08 Junio 2022 06:45

Finaliza el segundo Torneo de Pádel

El pasado 6 de junio, se disputó la final del segundo Torneo de Pádel masculino de la Universidad de Sevilla del curso 2021/22, en el CDU Los Bermejales. El encuentro culminó con el triunfo de la pareja conformada por los estudiantes Ignacio Torrescusa Buzo e Ignacio Salvatierra Abreu, quienes también conquistaron el máximo título en el primer certamen de este año.

En esta ocasión, la dupla conseguía la victoria ante la pareja de Caballero y Botella por 1-2 (7/6, 2/6 y 2/6), en un partido de alto nivel que estuvo muy reñido hasta el final del juego. Tras la competición, el campeón Ignacio Torrescusa aseguró que, “estamos muy contentos, llevábamos dos años participando en estos torneos y este año, lo hemos conseguido”.

Para este estudiante de Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte que es un amante del deporte en general y en especial, del pádel, indica que es divertido y “muy cardiaco”, participar en este tipo de campeonatos en la US, porque es muy recomendable ya que, según él, “además de practicar ejercicio, puedes hacer amigos y crear nuevos partidos”.

Con este torneo concluyen las competiciones de los deportes de raqueta de una temporada que ha sido muy intensa tanto en pádel como en tenis.