Martes, 31 Mayo 2022 06:45

Finaliza el Torneo de Tenis masculino de la US

El pasado 26 de mayo, se celebró en el CDU Los Bermejales la final del segundo Torneo de Tenis masculino del curso 2021/22. Producto de esta última cita, el estudiante Pablo Martínez Velasco se legitimó como campeón.

Pablo Martínez se hacía con el máximo título, después de vencer 2-0 (6-1 y 6-2) a Pedro Porras Del Río, en un encuentro de gran nivel, en el que plantó cara a su rival y le arrebató la posibilidad de quedarse con los dos sets disputados.

De esta manera, culmina una de las competiciones de raqueta impulsadas por la Universidad de Sevilla. Aún queda por definir la pareja líder del segundo Torneo de Pádel, que podría ser la dupla formada por Torrescusa y Salvatierra, la cual parte como favorita, ya que se impuso en el primer Torneo de este curso, o la compuesta por Caballero y Botella que fue subcampeona.