Miércoles, 09 Febrero 2022 10:12

Nueva semana de preselecciones en la US

Durante las dos primeras semanas de febrero se están realizando las pruebas para poder competir con la Universidad de Sevilla en las modalidades de baloncesto femenino y voleibol masculino, así como en categorías femenina y masculina de balonmano, fútbol sala, fútbol 11 y rugby 7.

De manera que, las preselecciones aún pendientes son: balonmano masculino (jueves 10 de febrero a las 14:00 horas), balonmano femenino (jueves 10 de febrero a las 15:30 horas), baloncesto femenino (viernes 11 de febrero a las 14:00 horas, fútbol sala masculino (miércoles 9 de febrero a las 14:30 horas), fútbol sala femenino (jueves 10 de febrero a las 20:30 horas), fútbol 11 masculino (miércoles 9 de febrero a las 19:30 horas), fútbol 11 femenino (martes 8 de febrero a las 19:00 horas) y voleibol masculino (martes 8 de febrero a las 18:30 horas).

Todas las pruebas se llevarán a cabo en el CDU Los Bermejales a la hora indicada, recordando que a tales pruebas de preselección se podrá presentar cualquier estudiante de la Universidad de Sevilla matriculado en el presente curso.

Una vez concluida las pruebas, los entrenadores universitarios contactarán con los deportistas seleccionados para comenzar con los entrenamientos y prepararse para competir en el mes de marzo.

Hay que recordar que los equipos de voleibol femenino y baloncesto masculino realizaron sus preselecciones en octubre de 2021 con motivo de los Campeonatos de España Universitarios, por lo que no realizarán pruebas nuevamente. En caso de que exista algún interesado o interesada en formar parte de los equipos, podrá mandar su currículum deportivo a sadus@us.es.

Por otro lado, en el caso de los deportes de natación y pádel, los aspirantes deberán rellenar el formulario disponible en www.sadus.us.es en “Competiciones – Competiciones externas”. Una vez enviado, se contactará con los seleccionados para competir. Además, en el caso de los Campeonatos de España Universitarios, también se abre el plazo de solicitud para poder competir con la US a nivel nacional en las categorías de tenis y bádminton, competiciones que se desarrollaran en el mes de marzo.