Viernes, 04 Febrero 2022 13:00

Primeras preselecciones de centros para los Campeonatos Universitarios

La próxima semana se celebrarán las primeras preselecciones para formar parte de los equipos que representarán a los centros en nuestras competiciones internas, exactamente en los Campeonatos Universitarios.

Se trata de competiciones celebradas a nivel de universidad, de manera que competirán unos centros contra otros, es decir, se enfrentarán las diferentes escuelas o facultades de la Universidad de Sevilla.

Las primeras preselecciones programadas son las siguientes:

• MEDICINA – FÚTBOL 11 MASC. – jueves 10 febrero 19.30-20.30h – CDU Bermejales F7
  • ETSI – VOLEIBOL MASC. – martes 8 febrero 16.00-17.30h – Pab. Ramón y Cajal
  • ETSI – FÚTBOL 11 MASC. – jueves 10 febrero 19.30-20.30h – CDU Bermejales F7
  • FARMACIA – FÚTBOL 11 – martes 8 febreo 17.00-18.30h – CDU Bermejales F7
  • GEO/HIST – FÚTBOL SALA MASC. – jueves 10 febrero 17.00-18.30h – Pab. Ramón y Cajal
  • EFP – VOLEIBOL FEMENINO – martes 8 febrero 16.00-17.30h – Pab. Ramón y Cajal

Estas son las primeras preselecciones anunciadas para la próxima semana, no obstante, se podrán añadir algunas más o modificar las ya anunciadas, por ello, se recomienda a los participantes que confirmen con los gesteros de centro.

Además, se recuerda que, para poder realizar las pruebas de preselección no será necesario estar en disposición del pase de temporada o abono del SADUS, únicamente presentarse a las pruebas correspondientes al centro de estudios al que pertenece el estudiante de la US.