Lunes, 20 Mayo 2024 08:49

6 medallas más para la Universidad de Sevilla en los CEU 2024

Este fin de semana se celebraba el Campeonato de España Universitario de taekwondo en Toledo.

La Universidad de Castilla la Mancha organizaba el 17 y 18 de mayo el CEU 2024 de taekwondo.

En este campeonato, la US ha conseguido 6 metales: 1 oro (-46 kg., Ana Jiménez) y 5 bronces (-54 kg., Alejandro Carrión, -87 kg., Alejandro Caravaca, +87 kg., Carlos Gutiérrez, -80 kg., Jesús Serrano, y en Poomsae mixto, Candela Zambrano y Francisco Vilar).

Con estos logros, ya son 30 las medallas que suma la Universidad de Sevilla en los Campeonatos de España Universitarios.

El próximo en celebrarse es el CEU de Vóley Playa organizado por la Universidad CEU Cardenal Herrera en San Juan de Alicante del 20 al 22 de mayo. Toda la información AQUÍ.