Lunes, 22 Abril 2024 11:47

Campeonatos de España Universitarios de Baloncesto y Ajedrez

A partir de hoy, 22 de abril, la Universidad de Zaragoza organiza los CEU de Baloncesto y Ajedrez.

El primero en comenzar será el baloncesto masculino a partir de las 16:00 horas, pero nuestros chicos no jugarán su primer encuentro hasta mañana a las 10:15 contra la Universidad de Castilla la Mancha. Por otro lado, la selección femenina sí debutará esta tarde a partir de las 19:45 con la Universidad Pompeu Fabra.

El campeonato se disputará en dos instalaciones: el Pabellón Polideportivo Unizar y el Centro Deportivo Municipal Perico Fernández, del 22 al 25 de abril. Podrás seguir los encuentros en directo AQUÍ.

En el caso del ajedrez, la primera y segunda ronda comenzarán esta tarde de 17:00 a 19:00 horas en el Edificio Paraninfo de la Universidad de Zaragoza. El torneo durará hasta el próximo 24 de abril.

Toda la información en Campeonatos de España Universitarios 2024.

Desde el Servicio de Actividades Deportivas de la US queremos desearle mucha suerte a nuestras selecciones.