Martes, 16 Abril 2024 08:27

Comienzan los CEU para la US con el Tenis

Comienzan los Campeonatos de España Universitarios para la Universidad de Sevilla. Tras la disputa de la competición autonómica, es turno de luchar por las medallas nacionales.

Así, desde hoy, el equipo de tenis de la US compite en Zaragoza entre los mejores universitarios del país. Organizada por la Universidad San Jorge, la competición se llevará a cabo durante los próximos tres días y podrá ser seguida a través de su página web https://www.usj.es/ceu2024/tenis

El equipo de la universidad hispalense lo forman Ana Schultz y Estrella Cabeza, compitiendo en modalidad de dobles femenino y mixta en el caso de Estrella junto a Adrián Castrillo, quien también hará doblete en doble masculino con Alonso Rodríguez. En modalidades individuales estarán Victoria Fijo y Gabriel Elicha, actual cabeza de serie y que logra el pase a octavos de final de forma directa.

Finalmente, destacar la medalla de oro cosechada el año pasado en el dobles mixtos y el bronce por equipos, metales que se espera superar en esta nueva edición.