Jueves, 14 Marzo 2024 08:58

La Universidad de Sevilla se prepara para los próximos CAU

Este fin de semana, 15 y 16 de marzo, se celebran en Granada los Campeonatos de Andalucía Universitarios de natación, natación adaptada y taekwondo.

Vuelven los Campeonatos de Andalucía Universitarios. La Universidad de Sevilla se estrena en la modalidad de taekwondo y buscará, como mínimo, revalidar los buenos resultados obtenidos en natación durante la pasada edición, donde la selección de la US se hizo con 35 medallas: 11 oros, 15 platas y 9 bronces. Además, consiguió el oro absoluto en la competición y por el equipo masculino, sumándose la plata del equipo femenino.

Los estudiantes encargados de representar a la US en la presente edición del CAU de natación y natación adaptada serán: Francisco Alarcón, Jaime Alcantarilla, Carmen Amador, María Arévalo, Andreea Blindu, Christopher Carrascosa, Aitana Domínguez, Cristian Hugo Durán, Ilias El Fallaki, Elena Foj, Francisco José, Antonio Fortes, Jesús Galindo, Rafael Pablo García, Javier Gómez, Marcos Jesús Gómez, David Guerrero, José María Jaime, María Luisa Maqueda, Andrea Melendo, Ángela Montero, Javier Moreno, Antonio Moreno, Gemma Naz, Francisco Parra, Julia Rubio, Mely Ruiz, Ángela Sánchez y David Vargas.

En el caso del taekwondo, la US se estrena junto al resto de universidades andaluzas en la que será la primera edición de esta competición. La Universidad de Sevilla será representada por siguientes alumnos: Israel Álvarez, Alejandro Caravaca, Alejandro Carrión, Marta Cordero, Álvaro Domínguez, Daniel Gallego, Carlos Jesús Gutiérrez, Laura Iglesias, Ainhoa Muñoz, Andrea Oterino, Jesús Arturo Regadera, Gemma Rosillo, Jorge Serrano, Antonio Manuel Velasco, Francisco Vilar y Candela Zambrano.

Toda la información acerca de los CAU 2024 AQUÍ.