Lunes, 19 Febrero 2024 12:07

La US campeona de la V Jornada de la Copa FAR

La US campeona de la V Jornada de la Copa FAR Fotografía de Alfonso Luque

Las chicas del equipo de rugby 7 de la Universidad de Sevilla se alzaron con el triunfo en la V Jornada de la Copa FAR celebrada este pasado fin de semana en Málaga.

El equipo de la Universidad de Sevilla participó el pasado 17 de febrero en la V Jornada de la Copa de la Federación Andaluza de Rugby.

El primer encuentro de las chicas de la US se celebró a las 16:00 horas contra el Club de Rugby Victoriano, en el que consiguieron el triunfo por 31 – 10. En su segundo partido, las hispalenses superaron al Mezquita Rugby Club por 0 – 32. En el siguiente partido, de nuevo contra el CR Victoriano, ganaron por 22 – 10 a las anfitrionas. Finalmente, la US acabó la V Jornada por todo lo alto, ganando al Mezquita RC por 12 – 20.

De esta forma, la Universidad de Sevilla ganó todos sus encuentros de esta edición de la Copa FAR y convalidaba su título de Campeonas conseguido en la anterior jornada.

Desde el SADUS queremos desearles mucha suerte para sus próximos compromisos y que sigan con esta dinámica tan positiva de cara al Campeonato de Andalucía Universitario que se celebra en Granada el próximo 20 de marzo.