Viernes, 17 Noviembre 2023 11:27

Continúan las preselecciones para los CAU 2024

Representa la Universidad de Sevilla en los Campeonatos de Andalucía Universitarios.

Durante el mes de noviembre, la Universidad de Sevilla ha abierto los plazos para aquellos estudiantes que quieran representar a la US en los Campeonatos de Andalucía que se celebrarán el próximo año durante el mes de marzo.

Las preselecciones comenzaron la semana pasada y siguen durante los próximos días con las novedades del fútbol sala femenino y el baloncesto femenino.

Si estás interesado y quieres dar lo mejor de ti para representar a nuestra Universidad y formar parte de alguno de los equipos, atención a las fechas:

- CDU Los Bermejales:

• Fútbol sala masculino: 22 de noviembre a las 14:30 horas.
  • Baloncesto masculino: 10 de noviembre a las 14:00 horas.
  • Fútbol sala femenino: 22 y 29 de noviembre a las 21:00 horas.
  • Baloncesto femenino: 27 de noviembre y 4 de diciembre a las 14:30 horas.
  • Rugby 7 masculino: 29 de noviembre a las 20:30 horas.
  • Fútbol 11 femenino: 28 de noviembre y martes 5 de diciembre a las 21:00 horas.
  • Fútbol 11 masculino: 29 de noviembre y 13 de diciembre a las 19:00 horas.

- CED Pirotecnia:

• Voleibol femenino: 22 de noviembre a las 16:30 y 29 de noviembre a las 14:30 horas.

- Pabellón Ramon y Cajal:

• Voleibol masculino: 21 de noviembre a las 17:00 horas.

El balonmano queda pendiente de fecha.

Para acceder a las pruebas no será necesario abono o pase de temporada, solo acudir al lugar el día y horas expuestos e indicar a la entrada de la instalación que acudes a la prueba. En caso de ser seleccionado/a, sí será obligatorio el pase de temporada o abono para acceder a los entrenamientos y participar en la competición.

Síguenos en nuestras redes sociales para saber más: @SADUSoficial y SADUS – Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla. Para más información pincha AQUÍ.