Jueves, 15 Febrero 2024 12:56

Enfrentamientos CAU 2024

Hoy se ha celebrado el sorteo que designaba a los rivales contra los que se enfrentará la Universidad de Sevilla en los Campeonatos de Andalucía Universitarios 2024.

La US ya conoce a los contrincantes que se encontrará en los CAU que se organizan en Granada el 19, 20 y 21 de marzo.

Nuestra selección de baloncesto femenino es cabeza de serie y se enfrentará en el primer encuentro contra la Universidad de Cádiz (UCA). El equipo masculino también es cabeza de serie y jugará, igualmente, contra la UCA.

En cuanto al balonmano, la selección femenina se enfrentará a la Universidad de Almería (UAL) que es cabeza de serie. El conjunto masculino jugará su primer partido contra la anfitriona, Granada (UGR), que también es cabeza de serie.

Nuestras chicas de fútbol sala femenino se encontrarán a la UAL. El equipo masculino disputará su primer encuentro contra otro cabeza de serie, la UCA.

La selección de fútbol 11 femenina se enfrentará, como cabeza de serie, a la Universidad de Málaga (UMA). Por otra parte, los chicos jugarán contra la UCA.

En voleibol, el equipo femenino disputará el primer derbi sevillano de la competición contra nuestras vecinas de la Universidad Pablo de Olavide (UPO). El conjunto masculino que es cabeza de serie, siguiendo el camino de las chicas, se enfrentará a la Universidad Loyola (ULOY).

En cuanto a la competición del rugby 7 femenino, solo hay un grupo en el que la Universidad de Sevilla (US) se enfrentará a la UGR, UCA y UMA. El equipo masculino se encuentra en el Grupo A en el que se encontrará a la UGR y la Universidad de Jaén (UJA).

La selección de tenis de la US se enfrentará a la Universidad de Huelva (UHU). Por otra parte, el equipo de pádel se encuentra en el Grupo B y jugará con la UGR y la UJA.

Desde el Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla queremos desearles mucha suerte a nuestras selecciones en estos CAU 2024.

Sigue todas las competiciones AQUÍ.