Lunes, 06 Noviembre 2023 15:27

Preselección Rugby 7 femenino para representar a la US

¿Quieres formar parte de los equipos de la Universidad de Sevilla?

Con la vista puesto en los próximos Campeonatos de Andalucía Universitarios a celebrar en el primer trimestre del año, comenzamos a confeccionar los equipos que nos representarán en las diferentes modalidades deportivas.

Así, arrancamos con las pruebas de Rugby 7 femenino. Todas aquellas estudiantes de la US que quieran unirse a nuestro equipo podrán probar suerte en la tarde de hoy, lunes 6 de noviembre, a partir de las20:45 horas en el campo situado en las instalaciones del CDU Los Bermejales. Acceso libre.

En próximas semanas publicaremos el calendario del resto de pruebas por deportes.