Martes, 27 Junio 2023 10:37

La US afrontará el Campeonato Europeo Universitario de Tenis 2023

La Universidad de Sevilla competirá en la modalidad masculina de esta competición que se celebrará en Granada, del 2 al 10 de julio.

La US, en calidad de subcampeona de España Universitaria 2022, participará en el Campeonato de Europa Universitario de Tenis 2023 (EUSA) que tendrá como anfitriona a la Universidad de Granada y en la que competirán un total de dieciséis equipos europeos.

En esta sede, la Universidad de Sevilla acudirá con José Juárez, Gonzalo Chaves y Adrián Castrillo, estudiantes del Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte del Centro de Estudios Universitario Cardenal Spínola, de la Escuela Politécnica Superior y de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de la US, respectivamente.

El Campeonato contará con cuatro grupos y las dos primeras universidades clasificadas avanzarán a un cuadro eliminatorio. Las jornadas de competición comenzarán el martes 4 de julio y se prolongarán hasta el domingo 9. Junto a la US, España estará representada por la Universidad de Granada.