Martes, 25 Abril 2023 09:07

La US avanza en su sueño por conquistar los CEU de Baloncesto

La Universidad de Sevilla jugará este martes 25 de abril, a las 18:30 horas, la semifinal de los Campeonatos de España Universitarios de Baloncesto masculino contra el primer equipo clasificado del Grupo B.

El conjunto masculino de la US conseguía en la mañana de este martes 25 de abril, el pase a la semifinal de baloncesto, después de derrotar por 42-37 al equipo de la Universidad del País Vasco, en el último partido de la fase de grupos, en la que los sevillanos resultaron invictos.

Por su parte, el equipo femenino de fútbol de la US, que se inauguraba este martes con el partido ante las estudiantes locales de la Universidad de Zaragoza, consiguió su primera victoria por 0-1. Este conjunto que se enmarca en el Grupo A deberá afrontar los demás encuentros de la fase de grupos esta tarde, a las 13:30 horas, contra la Universidad Católica de Valencia y el miércoles 26 de abril, ante el equipo de la Universidad Rey Juan Carlos.

Entre tanto, a partir de las 11:00 horas y de las 11:50 horas de este martes 25 de abril, comenzarán los partidos de la fase de grupos de los CEU de Rugby 7 femenino y masculino, respectivamente. En el caso del conjunto femenino de la US, el primer encuentro será a las 11:06 horas, ante la Universidad Autónoma de Madrid; el segundo, a las 13:50, contra la Universidad Santiago de Compostela, y el último, a las 16:34, ante la Universidad de León. En cuanto al conjunto masculino de Sevilla, el primer partido se jugará a las 11:50 horas, contra el equipo de la Universidad de Valladolid; el segundo que se podrá seguir en directo, a las 14:34 horas, con la Universidad Politécnica de Madrid, y el último, a las 17:18, ante la Universidad Internacional de Cataluña.

También, el conjunto masculino de voleibol de la US emprenderá su primera jornada este martes, a las 13:30 horas, contra los representantes de la Universidad Rovira I Virgili y, posteriormente, a las 20:00 horas, jugará su segunda jornada ante el equipo de la Universidad de Valencia. Finalmente, el miércoles 26 de abril, a las 13:30 horas, asumirá el último partido de la fase de grupos con la Universidad de Valladolid.