Lunes, 27 Marzo 2023 09:40

La Universidad de Sevilla acaba cuarta en los CEU de Taekwondo

El jueves 30 de marzo se realizan las pruebas de Kárate para representar a la US

La Universidad de Sevilla ha competido en los Campeonatos de España Universitarios donde ha conseguido 6 medallas obteniendo el cuarto lugar, empatando con la UCAM, que quedó tercera. Con estas medallas consigue abrir el casillero tras competir en la modalidad de Campo a Través donde no consiguió llegar a lo más alto.

La US consiguió el oro en el Peso Minimosca, con Ana Jiménez, dos medallas de plata en Peso pluma olímpico y medio con Álvaro Domínguez y Alejandro Caravaca, respectivamente, y tres medallas de bronce con Pedro Vázquez en Peso mosca olímpico, Jesús Serrano en Peso mosca y Álvaro Domínguez y Gemma Rosillo en Poomsae mixto.

Además, el próximo jueves 30 de marzo, la US realizará una prueba de Kárate en el CDU Los Bermejales a las 20.30 horas para poder representar en esta categoría a la US en los CEU de esta modalidad. Para asistir a la prueba de Kárate no hace falta realizar inscripción previa.