Viernes, 24 Marzo 2023 11:57

Representa a la US en los CEU de Kárate

La prueba será el jueves 30 de marzo en las instalaciones del CDU Los Bermejales

La Universidad de Sevilla prepara una prueba de Kárate el próximo jueves 30 de marzo a las 20.30 horas en las instalaciones del CDU Los Bermejales. La prueba se realizará para poder elegir a los representantes de la Comunidad Universitaria que viajarán a Huesca para disputar el Campeonato de España Universitario.

Para poder representar a la US en los CEU en cualquiera otra modalidad, se puede rellenar el formulario donde tendrán que indicar los datos deportivos de la modalidad en la que quiera participar. En caso de ser seleccionado, la persona tendrá que estar en posesión del Abono del SADUS o del Pase de Temporada.