Miércoles, 22 Marzo 2023 08:45

La Universidad de Sevilla avanza en los CAU de Pádel

Los equipos de balonmano lucharán por la medalla de bronce

La Universidad de Sevilla está disputando los CAU de Pádel y Balonmano en la ciudad de Córdoba desde el 21 hasta el 23 de marzo. Con estos campeonatos se cierra una competición que comenzó en el mes de febrero con el Campo a Través.

El equipo de Pádel ha ganado, en la primera fase del campeonato, a la U. Huelva, por 3-0, y a la U. Córdoba por 2-1. A falta del tercer encuentro de grupo contra la U. Almería, la US tiene el pase asegurado al ser la única universidad en tener dos victorias. Cabe destacar que este año el modelo de competición del Pádel ha cambiado ya que los encuentros se disputan entre universidades, teniendo partidos una pareja masculina, una femenina y una mixta.

Respecto al Balonmano, el conjunto femenino estuvo a las puertas de conseguir el pase a semifinales tras perder por un ajustado 32-30 frente a la U. Cádiz, mientras que el equipo masculino perdió por 35-20 contra la U. Almería. Con estos resultados, el equipo femenino ha logrado el pase a la final por la medalla de bronce, mientras que el conjunto masculino jugará la semifinal por el tercer puesto contra la U. Cádiz.

Para conocer la fecha y resultados de los CAU de Pádel y Balonmano pueden acceder AQUÍ.