Martes, 21 Marzo 2023 08:12

La US prepara la última semana de los CAU con el Pádel y el Balonmano

Los campeonatos se disputarán en Córdoba del 21 al 23 de marzo

La Universidad de Sevilla competirá en los Campeonatos de Andalucía Universitarios de pádel y balonmano que se celebran en Córdoba del 21 al 23 de marzo. Con estos deportes se cierran unos campeonatos que comenzaron en el mes de febrero con el campo a través. La US espera poder seguir sumando victorias tras las logradas recientemente en baloncesto, fútbol sala y natación.

En pádel, la US ha quedado en el grupo B y jugará la fase de grupos contra Huelva, Córdoba y Almería, mientras que el grupo A ha quedado Málaga, Jaén, Granada y Pablo de Olavide. Los dos primeros de cada grupo se clasificarán a semifinales para disputar la final que se celebrará el 23 de marzo. Igualmente, se disputarán partidos para conocer del tercer al octavo puesto.

En cuanto al campeonato de balonmano, el cuadro masculino ha dejado encuadrado a la US con Almería, un encuentro que se disputará el 21 de marzo a las 17.30 horas. En caso de victoria, en semifinales la US se enfrentará al equipo del duelo entre Granada y Almería. El otro lado del cuadro ha quedado con los emparejamientos entre Málaga y Pablo de Olavide y Córdoba contra Jaén.

Respecto al cuadro femenino de balonmano, la Universidad de Sevilla arrancará contra Cádiz a las 16.30 horas el 21 de marzo. En semifinales, si gana la US, jugará contra Almería que tiene pase directo. Los otros dos partidos de cuartos de final serán Granada contra Jaén y Málaga frente a Córdoba.