Lunes, 20 Marzo 2023 08:56

La Universidad de Sevilla alcanza el éxito en los CAU de Natación

Los estudiantes de la US consiguen 35 medallas en las pruebas celebradas en Granada

La Universidad de Sevilla sigue sumando medallas en los CAU de Natación donde hemos sumado un total de 35 medallas, siendo 11 oros, 15 platas y 9 bronces, además de conseguir el oro absoluto de la competición y por equipo masculino, sumando la plata por equipo femenino. Las medallas se han conseguido en pruebas como 50 metros libre o espaldas de la modalidad masculina, 4x50 metros mariposa mixto o los 50 metros mariposa en la modalidad femenina.

En la primera jornada de Natación, la Universidad de Sevilla sumó 17 medallas, siendo 6 oros, cuatro a nivel individual y 2 por relevos, 7 platas y cuatro bronces, mientras que en la segunda jornada la US consiguió 5 oros, 8 platas, 5 bronces.

Con estos resultados, la Universidad de Sevilla terminará los CAU en la ciudad de Córdoba del 21 al 23 de marzo donde disputará los campeonatos de Pádel y Balonmano finalizando la competición. Para conocer todos los resultados de los Campeonatos de Andalucía Universitarios de la Universidad de Sevilla pueden acceder AQUÍ.