Viernes, 17 Marzo 2023 12:14

La US viaja a Granada por los CAU de Natación

Un total de 31 estudiantes participarán en la competición del 17 al 18 de marzo

La Universidad de Sevilla sigue inmersa en los Campeonatos de Andalucía Universitarios 2023 y viaja a Granada a disputar la prueba de Natación del 17 al 18 de marzo. Un total de 31 estudiantes participarán en las pruebas de estilo libre, espalda, braza, mariposa y estilos a nivel individual, mientras que estará representada por relevos en los 4x50 m. de mariposa, espalda y braza mixto.

La US viaja a la ciudad nazarí para seguir sumando medallas tras las doce obtenidas en Rugby 7, Baloncesto, Campo a Través, Fútbol Sala, Voleibol y Fútbol 11. Para conocer las fechas y resultados de todos los partidos que ha disputado la Universidad de Sevilla en los CAU 2023 pueden acceder AQUÍ.

La US acabará los CAU 2023 en Córdoba donde se disputarán los campeonatos de Pádel y Balonmano masculino y femenino del 21 al 23 de marzo.