Viernes, 10 Marzo 2023 08:03

Comienzan los CEU para la Universidad de Sevilla

La US participa en el Campeonato de Campo a Través del 10 al 11 de marzo en Soria

Con la llegada del mes de marzo, la Universidad de Sevilla se enmarca en el primero de los torneos de los Campeonato de España Universitario, el Campo a Través, que organiza la Universidad de Valladolid en Soria del 10 al 11 de marzo. La prueba se realizará en el circuito de Campo a Través en el Monte Valonsadero de Soria. Un total de ocho estudiantes participarán representando a la US.

La categoría femenina contará con la participación de Marta Corazón, que viene de conseguir la medalla de bronce en los CAU, Claudia del Pino, Ángela Jiménez e Irene Miranda, que disputarán la prueba el 11 de marzo a partir de las 11.15 horas, donde las estudiantes de la US tendrán que recorrer 4.500 metros, un total de tres vueltas del circuito, buscando el mejor tiempo para poder luchar por las medallas. La modalidad masculina estará representada por Gonzalo Collado, Antonio Cortés, Manuel Maestre y Sergio Santiago. La prueba comenzará a las 12 horas y tendrá una distancia con 7.500 metros de recorrido, teniendo que realizar cinco vueltas al circuito.

Además del Campo a Través, los estudiantes de la Universidad de Sevilla pueden participar en más pruebas individuales como Karate, Natación, Ajedrez o Taekwondo, entre otros muchos deportes. Para más información de los CEU pueden acceder AQUÍ