Miércoles, 22 Febrero 2023 10:01

Representa a la US en Taekwondo en los CEU2023

Los estudiantes tienen de plazo hasta el 15 de marzo

La Universidad de Sevilla ha abierto el plazo de solicitud para los Campeonatos de España Universitarios de Taekwondo. Los estudiantes que deseen postularse para representar a la US tienen de fecha límite hasta el 15 de marzo para poder inscribirse para el torneo que empieza el 25 de marzo en Burgos.

El formulario para solicitar el acceso al equipo se puede encontrar AQUÍ donde los estudiantes tendrán que completar con información personal, datos físicos y datos deportivos. Además, en caso de ser seleccionado para representar a la US en los CEU es necesario tener el abono del SADUS o el Pase de Temporada.

Para conocer más deportes en los que los estudiantes pueden participar representando a la US en los CEU pueden consultar las fechas de inscripción AQUÍ.