Martes, 07 Marzo 2023 12:12

Los equipos femeninos de Fútbol 11 y Voleibol pasan de ronda en los CAU 2023

La Universidad de Sevilla jugará el 8 de marzo las semifinales

La Universidad de Sevilla ha pasado a semifinales en los Campeonatos de Andalucía Universitarios de los deportes de Fútbol 11 y Voleibol en la modalidad femenina. Con estas victorias, los equipos de la US jugarán el 8 de marzo las semifinales en Granada.

El Fútbol 11 femenino se impuso, de manera fácil, a la Universidad de Cádiz por un contundente 10-1 en un partido que se disputó a las 11 horas en las Instalaciones Deportivas del Campus Cartuja. Las semifinales la jugarán contra la universidad que gane del duelo entre la Universidad de Málaga y la Universidad de Córdoba, en las mismas instalaciones a partir de las 11.30 horas.

Por otro lado, el equipo de Voleibol femenino se ha impuesto por 3-0 (25-15;25-14;25-19) a la Universidad de Cádiz en un partido donde las hispalenses ganaron por un amplio margen todos los juegos. Las semifinales la jugarán contra la Universidad de Granada el 8 de marzo a las 13 horas en las Instalaciones Deportivas del Campus Fuentenueva.