Lunes, 06 Marzo 2023 09:39

La US espera revalidar el oro en el Fútbol 11 femenino en los CAU 2023

La disciplina masculina consiguió el quinto puesto la pasada edición

La Universidad de Sevilla disputará del 7 al 9 de marzo en Granada los CAU de Fútbol 11 donde espera revalidar el oro conseguido la pasada edición tras imponerse en la final a la Universidad de Almería en la final por 1-2, mientras que los estudiantes de la modalidad masculina de Fútbol 11 esperan poder luchar por conseguir alcanzar el pódium tras el quinto puesto conseguido en los CAU 2022.

El equipo femenino se enfrentará el 7 de marzo a la Universidad de Cádiz a las 11 horas en los cuartos de final. En caso de victoria de la US, el rival de semifinales saldría del duelo entre la Universidad de Málaga contra la Universidad Córdoba. Los otros dos duelos de la fase de cuartos de final sería la Universidad de Granada frente a la Universidad de Jaén y la Universidad de Almería contra la Universidad de Huelva.

En la modalidad masculina la US comienza el 7 de marzo a las 13 horas contra la Universidad de Jaén en los cuartos de final. Si gana el partido, el rival de semifinales saldría del Universidad de Sevilla frente a la Universidad de Huelva. Los otros dos partidos de los cuartos de final serán el Universidad de Almería contra la Universidad de Loyola y la Universidad de Córdoba contra la Universidad de Cádiz.

Para conocer los rivales y resultados de todos los partidos de la US en los CAU 2023 pueden hacerlo AQUÍ.