Martes, 07 Marzo 2023 17:14

Cara y cruz para los equipos masculinos

Los equipos de voleibol y fútbol 11 masculino de la Universidad de Sevilla se enfrentaban a su primer día de competición con resultado desigual. Mientras que el equipo de voleibol se hacía con la victoria, los chicos de fútbol 11 caían en los penaltis.

Primera ronda, cuartos de final y el equipo dirigido por Kiko Terrero tenía a la Universidad de Málaga como rival a superar. Resultado positivo de 3 sets a 0 con un marcador de 25-19, 25-23 y 27-25. Ajustado resultado que clasifica al equipo a semifinales donde se jugará un puesto en la lucha por el título ante la Universidad de Cádiz mañana a partir de las 11:00 horas.

En el lado opuesto de la moneda, el equipo de fútbol 11 caía en los penaltis ante la Universidad de Jaén después de un marcador con empate a 1 tras los 90 minutos reglamentarios. Con esta derrota, ahora es momento de seguir en la disputa por la medalla de bronce. Para ello, a las 9:30 horas jugará la semifinal de bronce ante la Universidad de Huelva.