Lunes, 06 Marzo 2023 09:34

La US juega los CAU 2023 de Voleibol en Granada

La modalidad masculina y femenina esperan alcanzar las medallas

Tras las cuatro medallas conseguidas en Rugby 7 y Campo a Través, dos medallas de oro en Rugby 7 y la plata a nivel de equipo y el bronce individual de Marta Corazón en Campo a Través, la US viaja a Granada del 7 al 9 de marzo con la intención de seguir ampliando el medallero con los equipos de Voleibol. En la pasada edición, el equipo femenino consiguió el bronce mientras que en la modalidad masculina la US consiguió la quinta plaza.

Respecto a los partidos de esta edición, el equipo femenino se enfrentará en los cuartos de final a la Universidad de Cádiz a las 11.30 horas el 7 de marzo. En el mismo cuadro tendrá, si logra la victoria, a la Universidad de Granada o la Universidad de Córdoba en semifinales. Los otros dos encuentros de cuartos de final serán de la Universidad de Almería contra la Universidad de Huelva y el partido de la Universidad de Málaga frente a la Universidad Pablo de Olavide.

En cuanto al equipo masculino, la US comienza los cuartos de final el 7 de marzo contra la Universidad de Málaga a las 13.30 horas. Si gana el partido, se enfrentaría en semifinales al ganador del partido entre la Universidad de Cádiz contra la Universidad Pablo de Olavide. El otro lado del cuadro lo completan los partidos de la Universidad de Granada contra la Universidad de Jaén y el encuentro entre la Universidad de Almería frente a la Universidad de Huelva.

Para conocer los horarios y el cuadro de la competición de Voleibol pueden acceder AQUÍ.