Jueves, 22 Diciembre 2022 08:45

Abierto el plazo para representar a la US en los CEU

Los estudiantes que quieran participar en los CEU ya tienen disponible las inscripciones para este campeonato

En el Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla hemos abierto el plazo de inscripción para aquellos estudiantes que quieran representar a la US en los próximos Campeonatos de España Universitarios que se celebran en el 2023. Un total de 18 deportes a nivel individual, que los alumnos de la Universidad de Sevilla tienen para competir con el resto de Universidades nacionales, además de los deportes por equipos.

Los estudiantes de la US pueden elegir entre los deportes individuales de Ajedrez,Atletismo, Bádminton, Campo a Través, Escalada, Golf, Halterofilia, Hípica, Judo, Kárate, Lucha, Natación, Orientación, Pádel, Taekwondo, Tenis, Tenis de mesa o Triatlón.

La solicitud se realizará a través de un formulario donde se pedirá marca específica, y/o cumplir criterios técnicos, dependiendo de la modalidad deportiva, entre otros datos. Una vez que la solicitud esté enviada, desde el SADUS nos pondremos en contacto con los candidatos cuando se acerque la fecha de los Campeonatos.