Viernes, 10 Febrero 2023 11:44

La US recoge el tercer puesto absoluto de los CAU 2022

El director del SADUS, Jorge Thiriet, fue el encargado de recoger tres galardones en Granada

Los Campeonatos de Andalucía Universitarios de 2023 han tenido la presentación oficial en la sala de prensa del Hospital Real de Granada donde se entregaron los premios de los CAU 2022 a las Universidades ganadoras de los diferentes campeonatos. La Universidad de Sevilla consiguió ser la tercera Universidad a nivel absoluto, en categoría femenina y en la modalidad masculina, premios que recogió el Director del SADUS, Jorge Thiriet.

Al acto acudieron Margarita, Sánchez, Vicerrectora de Igualdad, Inclusión y Sostenibilidad de la Universidad de Granada, Pablo Martínez, Coordinador del Grupo Andaluz del Deporte Universitario, Jordi Mercadé, Director del Centro de Actividades Deportivas de la Universidad de Granada y Ramón Herrera, Secretario General de Universidades de la Junta de Andalucía, junto al resto de representantes de las diez Universidades que competirán en los CAU 2023.

Los campeonatos se celebran del 12 de febrero al 23 de marzo en los deportes de Campo a Través, Rugby 7, Fútbol 11, Voleibol, Baloncesto, Fútbol Sala, Natación, Pádel y Balonmano.