Jueves, 09 Febrero 2023 08:44

Comienza la lucha por las medallas para la US

La Universidad de Sevilla se estrena en los Campeonatos de Andalucía Universitarios con el Campo a través el próximo 12 de febrero

La Universidad de Sevilla comienza en los Campeonatos de Andalucía Universitarios compitiendo el próximo 12 de febrero en Granada en la modalidad de Campo a Través. Un total de diez estudiantes viajarán a la ciudad nazarí para representar a la US y optar a medallas.

En la categoría femenina, serán cinco las estudiantes que representarán a la Hispalense: Marta Corazón, Irene Miranda, Raquel Blanco, Claudia Del Pino y Cristina Díaz. Las atletas competirán de forma individual por subir al pódium y, además, en equipo sumando las mejores marcas de las primeras clasificadas, intentando al menos revalidar el tercer puesto conseguido el pasado curso.

Por otro lado, en la modalidad masculina serán Sergio Santiago, Antonio Cortés, Manuel Maestre, Alvaro Garrido y Gonzalo Collado los encargados derepresentar a la Universidad de Sevilla en la competición. Igualmente, de forma individual y por equipos.

La siguiente cita este mes tendrá lugar el martes 21 de febrero con la celebración del CAU de Rugby 7 en Jaén, donde la US parte como cabeza de serie en ambas modalidades tras los primeros puestos cosechados en la edición 2022.