Miércoles, 02 Marzo 2022 07:49

La US comienza la lucha por el CEU de campo a través

Este 2 de marzo, se celebra el Campeonato de España Universitario de campo a través, una nueva oportunidad para que los deportistas de la Universidad de Sevilla busquen hacerse con el pódium. Las instalaciones del Complejo Deportivo La Torrecilla, en Murcia, de la mano de la UCAM serán las encargadas de acoger el desarrollo de esta competición que dará comienzo el miércoles a las 10:30 horas.

El certamen se disputará en las categorías femenina y masculina con un total de dos circuitos, siendo la distancia del recorrido en la primera de estas modalidades de 6.000 metros y, en el caso de la segunda, de 8.500 metros.

En esta ocasión, la US estará representada por un equipo de 6 integrantes, 3 hombres y 3 mujeres: Sergio Moreno Sánchez, Pablo Melero Cívico, Sergio Santiago Sánchez, Claudia del Pino Domínguez, Raquel Blanco Suárez y Marta Corazón Herrera, quienes estarán acompañados del entrenador Juan Javier Carrasco.

Para finalizar la jornada, se llevará a cabo la entrega de premios y, para ello se realizará una clasificación individual por orden de llegada a la meta y una clasificación por universidades en ambas modalidades.