Viernes, 25 Febrero 2022 08:48

Representa a la US en los CEU de deportes individuales y por parejas

Ya se encuentra abierto el plazo para poder presentar las solicitudes que permitirán viajar con la expedición sevillana y representar a la Universidad de Sevilla en los deportes individuales y por parejas.

La apertura de las solicitudes afecta las siguientes disciplinas deportivas: vóley playa, triatlón, ajedrez, golf, karate, natación, atletismo, judo, orientación, tenis de mesa y taekwondo, además de las ya anunciadas de campo a través, tenis y pádel.

Desde el Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla hemos puesto a disposición de todos los interesados un listado con las fechas provisionales de desarrollo de las competiciones previamente indicadas, recordando que las mismas pueden sufrir alguna modificación. Estas se pueden consultar AQUÍ.

Formar parte del equipo de la Universidad de Sevilla supone una gran oportunidad para disfrutar del deporte, y para que no queden preguntas por resolver, se podrá hacer cualquier consulta contactado a través de jcomsadus@us.es