Lunes, 14 Marzo 2022 08:01

Representa a la US en los CEU 2022

Próxima a asumir los Campeonatos de España Universitarios de este año en los deportes individuales y por parejas, la Universidad de Sevilla continúa en la búsqueda de los mejores talentos en las modalidades de ajedrez, atletismo, golf, judo, kárate, natación, orientación, tenis de mesa, taekwondo y triatlón. La recepción de candidaturas se realizará hasta el próximo 31 de marzo, a través del formulario dispuesto para ello.

Para participar es necesario ser estudiante de la US.  En caso de que los aspirantes sean seleccionados, desde el área de Competiciones del Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla se podrán en contacto para coordinar todos los preparativos de los campeonatos que, en el momento de competir, requerirán estar en posesión del abono o del Pase de Temporada del SADUS del curso en vigor.

Próximas competiciones nacionales

Como parte de los CEU, la Universidad de Sevilla asumirá del 14 al 17 de marzo, la competición de pádel y del 18 al 20 de este mismo mes, la de tenis. La delegación que acudirá a estos certámenes estará conformada en el caso del pádel por: Sergio Borrero Fernández de la Puente, José María García Ojeda, Andrea Lima Ramírez y Cristina Trigo Castro; mientras que, la de tenis estará integrada por: Adrián Castrillo Jiménez, Gonzalo Chaves Marcos, Ghizlane El Amrani Tchaha y María Clemente Menaya.