Jueves, 26 Julio 2018 07:44

La US avanza en rugby 7

El equipo de rugby 7 femenino de la Universidad de Sevilla inicia con buen pie el Campeonato de Europa Universitario celebrado en Coimbra, Portugal, del 25 al 27 de julio. Las chicas dirigidas por Néstor M. Vallejo logran dos victorias de los tres partidos disputados.

A pesar de la dura derrota por 46-0 ante las favorias, la Universidad de Rennes de Francia, las hispalenses fueron capaces de remontar y vencieron en sus dos enfrentamientos ante las portuguesas de Oporto y Coimbra con amplia ventaja y solidez. En la jornada de hoy, las sevillanas volverán a verse las caras ante Rennes a las 12.20 horas (11.52 hora local portuguesa) para intentar escalar puestos en la tabla clasificatoria. Ya será a las 17.50 h. (16.50 h.) cuando jueguen de nuevo ante Oporto.

Cuartos de final de Baloncesto

Por su parte, el equipo masculino de baloncesto se la juega hoy ante los turcos de Beykent en un emocionante partido que decidirá a uno de los semifinalistas del torneo. El partido tendrá lugar a partir de las 17.15 horas (18.15 h.) y podrá ser seguido en directo por el canal de Youtube de la organización (EUG2018), al igual que los de Rugby 7.