Miércoles, 10 Abril 2024 09:19

1º Jornada del Campeonato Andaluz de rugby 7

El próximo sábado, 13 de abril, nuestras chicas de rugby 7 afrontan la 1º Jornada del Campeonato Andaluz.

El campeonato comenzará a jugarse este sábado 13 de abril en el Estadio Municipal Enrique Talavera de Algeciras, Cádiz. Esta primera jornada llega más tarde de lo normal para el equipo de la Universidad de Sevilla, ya que coincidirá con el inicio de la Copa de la Reina que empieza en junio.

Tras proclamarse campeonas de la Copa de la Federación Andaluza de Rugby, el equipo hispalense utilizará este torneo como preparación de cara a su compromiso más importante, la Copa de la Reina. Además, será el momento para hacer pruebas y dar más minutos a las nuevas incorporaciones.

“Tras la finalización de la Copa FAR y el Campeonato de Andalucía Universitario, nos enfocamos en la preparación para la Copa de la Reina. Nos servirá para trabajar y mantener el ritmo”, declara el técnico Francisco Martínez.

Las chicas jugarán su primer encuentro a las 10:40 horas contra el equipo anfitrión, el Club Rugby Bahía ’89. El segundo partido será a las 11:40 contra el Club Rugby Victoriano.

Las 12 jugadoras encargadas de conseguir el primer triunfo en Algeciras son: Celia Saavedra, Ángela Lara, Rocío La O, Amanda Sánchez, Natalia Rufo, Fátima Rodríguez, Ana Ruíz, Lucía Fuentes, Inés Pacheco, Elena Llanos, Alejandra Olivares y Lucía Martín.

Desde el SADUS queremos desearles mucha suerte.

Más en esta categoría: « 3º Jornada de la Copa FAR