Lunes, 18 Diciembre 2023 11:40

3º Jornada de la Copa FAR

Nuestras chicas de rugby 7 se quedan a las puertas de conseguir el triunfo en la primera jornada de la Copa FAR.

El pasado fin de semana se jugó en Córdoba la tercera jornada de la Copa de Andalucía de Rugby 7 femenino. El equipo de la Universidad de Sevilla consiguió un segundo puesto ante las anfitrionas en una final muy ajustada hasta el último momento.

Las nuestras llegaban a Córdoba con bajas muy sensibles como las de Alejandra Olivares, Amanda Sánchez y Fanny. Pese a ello, la primera fase de la competición fue superada por las chicas sin ningún problema, ganando los tres primeros encuentros por: Universidad de Sevilla 32 – 5 CR Victoriano, US 25 – 12 Mezquita RC y US 25 – 7 RC Mezquita Córdoba.

La final la jugamos contra las locales del Mezquita RC, terminando el partido con un empate a 22 puntos. El cansancio físico y la baja de Andrea López fueron aprovechados por las cordobesas que, gracias a los cambios y a su gran forma física, se hicieron con la prórroga anotando el ensayo definitivo que les otorgó el triunfo por 22 a 29.

Desde el Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla le deseamos a nuestras chicas mucha suerte para sus próximos encuentros.