Lunes, 06 Febrero 2023 10:36

El Universidad de Sevilla consigue la 5º Serie de la Copa FAR

El torneo celebrado en Sevilla dejó al segundo equipo del SADUS como quinto de la competición

El Uni ha conseguido la 5º Serie de la Copa FAR celebrada el pasado 4 de febrero en nuestras instalaciones del CDU Los Bermejales. Las Gacelas obtienen este triunfo tras ganar todos sus partidos, sumando un total de 20 partidos invictas en esta competición. Para esta competición, el Universidad de Sevilla presentó dos equipos, quedando el segundo de ellos en la quinta posición.

El Universidad de Sevilla se enfrentó, inaugurando la competición, contra el CR Córdoba con una victoria por 42-0. El segundo partido, el Uni jugó frente al CR Águilas de Mijas, encuentro que ganó por 46-0, dándole el primer puesto del grupo A. Por otro lado, el equipo B de la Universidad de Sevilla, jugó su primer partido contra el Real Ciencias Enerside, encuentro que perdió por 14-27, mientras que el segundo partido ganó 38-0 al CD Rugby Tartessos Huelva. Con este resultado, el Uni B quedaría en el tercer puesto del grupo B.

En la fase final del torneo, el Universidad de Sevilla disputó la semifinal al Mezquita RC, ganando el partido por 54-0, mientras que la final la disputó contra el Real Ciencias Enerside donde Las Gacelas se impusieron por 47-5. Por otro lado, el equipo B de la Universidad de Sevilla jugaría por la quinta posición del torneo contra CD Rugby Tartessos Huelva, ganando por 47-0, y contra el CR Águilas de Mijas, imponiéndose por 36-10.

El Universidad de Sevilla jugará la última serie de la Copa FAR el próximo 11 de marzo en Mijas buscando conseguir el mismo resultado.

Clasificación

1º Universidad de Sevilla

2º Real Ciencias Enerside

3º CR Córdoba