Miércoles, 30 Diciembre 2020 10:58

Medalla de bronce para cerrar el año

Las cadetes del Club Deportivo SADUS logran la medalla de bronce en el Campeonato de Andalucía de Hockey Sala disputado en las instalaciones deportivas de la Universidad de Sevilla. Dos jornadas de enfrentamientos, 23 y 29 de diciembre, para decidir al campeón regional que en esta ocasión fue el CD Candelaria. El podio lo completó el CH San Fernando en segundo lugar.

El equipo dirigido por Diego Cabeza consiguió subir al tercer puesto tras derrotar al equipo de Alcalá la Real por cuatro goles a cero. Dos victorias y dos derrotas durante el torneo que las hizo colgarse el bronce para cerrar bien el año.

El jovencísimo equipo universitario ha hecho un excelente papel ante rivales muy superiores en experiencia y en fortaleza, pero con una gran disciplina y esfuerzo han logrado el primer triunfo en la historia de este joven equipo.

Por parte del CD SADUS jugaron: Alba, Daria, Alejandra, Nerea, Miriam, Lucía, Mariel, Paula, Antia y Lala.