Lunes, 28 Diciembre 2020 10:32

En juego, las medallas

Las instalaciones deportivas de la Universidad de Sevilla acogen mañana, martes 29, la segunda jornada del Campeonato Cadete femenino de Hockey Sala. Después de la cita la pasada semana, los equipos andaluces vuelven a verse las caras para decidir al campeón.

El CDU Los Bermejales alberga la competición, donde participan cinco equipos de los clubes CH San Fernando, CD La Candelaria, CH Alcalá, CD SADUS y CH Estudiantes 87. El sistema de competición es de una liga a una vuelta, jugándose mañana los cinco partidos restantes.

Así, el CD SADUS llega con una victoria frente a una derrota y como terceras en la clasificación actual. En esta ocasión tendrá que enfrentarse al CH San Fernando (12.10 h.) y al CH Alcalá (14.40 h.) en la lucha por las medallas.

Los resultados y clasificación del campeonato se pueden seguir AQUÍ