Miércoles, 25 Julio 2018 10:34

Tres medallas para los alevines en Sabadell

La cantera del Club Deportivo Universidad de Sevilla de natación destacó en su última prueba de la temporada. El equipo hispalense obtuvo tres medallas en el VI Campeonato de España Alevín de Verano, que se disputó del 19 al 22 de julio en la localidad catalana de Sabadell. Con sólo cinco nadadores, el equipo volvió a casa con dos preseas de oro y una de plata.

Martina Gómez Sánchez brilló con dos metales dorados en la competición femenina. La nadadora andaluza triunfó en los 400 y los 800 metros libres. Marcos del Vado fue otro de los que ganó en Cataluña: se quedó con la presea de plata en la prueba de 200 braza masculino. Miguel Pérez Godoy, Alberto Álamo y Juan Manuel Galera completaron la representación del ‘Uni’. Todos destacaron al ubicarse, en individuales o de relevo, entre los 10 primeros.

El equipo, entrenado por Francisco José Sollo y José Manuel Alés, culminó en el séptimo puesto de la clasificación masculina por puntos, con 172 unidades, mientras que en la femenina terminó en la casilla 30 con 70 puntos. Un total de 250 clubes participaron en el certamen. Así, el ‘Uni’ cierra una temporada en la que cosechó múltiples éxitos.