Viernes, 17 Noviembre 2023 08:48

Novedades en nuestro Programa de Actividades

En el SADUS proponemos una forma óptima de iniciarse en la práctica deportiva, a través de entrenamientos en grupo.

En el Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla, los usuarios que dispongan del Abono Adulto pueden disfrutar de todas nuestras actividades de libre acceso, en agua y en seco, tanto en nuestras instalaciones del Complejo Deportivo Universitario de Los Bermejales como en el CED Pirotecnia.

Debido a la alta demanda, en el Centro Educativo Deportivo Pirotecnia tenemos nuevos horarios para nuestras clases de Entrenamiento Funcional en la sala fitness, concretamente, los lunes y miércoles de 20:00 a 21:00 horas. Ejercita todo tu cuerpo a través de un circuito dinámico y en grupo.

Si quieres saber más acerca de nuestro programa de actividades visita nuestra web.